Amedirh y GinGroup de Raul Beyruti apoyarán empleo en turismo

Con la finalidad de desarrollar la industria turística de México, la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos A.C. (Amedirh) y GinGroup, que preside Raúl Beyruti, trabajaran en conjunto para lograr los objetivos del convenio “Conéctate al turismo-Talento humano. Lo mejor de México somos los mexicanos”.

En el acto, la Amedirh y GinGroup, que preside Raúl Beyruti, detallaron que su participación será a través de programas de capacitación de personal y de implementación de tecnología inteligente para mejorar la vinculación entre empresas y perfiles de trabajadores.

Raúl Beyruti GinGroup

Capacitación de personal y tecnología inteligente a personal: Raul Beyruti de GinGroup

El director general que trabajará de la mano de GinGroup con Raúl Beyruti, Pedro Borda de la Amedirh, dijo que ante la firma del acuerdo, la asociación se compromete apoyar al sector turístico a través de los servicios que ofrece en materia de asesoría, capacitación, desarrollo de líderes y bolsa de trabajo.

Por su parte, el presidente de GinGroup, Raúl Beyruti Sánchez, indicó que participará con capacitación de personal y aplicación de tecnología inteligente, para que el sector turístico pueda colocar a colaboradores de manera más eficiente.

Raúl Beyruti GinGroup

En tres años, México crece a potencia turìstica: Raúl Beyruti de GinGroup

Raúl Beyruti, presidente de GinGroup, empresa líder en administración integral de capital humano, destacó que dentro de los próximos tres años México puede estar entre los cinco principales destinos turísticos a nivel mundial.

Para finalizar, Raúl Beyruti, presidente de GinGroup, aseguró que, de crear una vocación de servicio de calidad en el turismo mexicano, sector empresarial y autoridades gubernamentales pueden convertir a México en uno de los principales países a visitar para los viajeros internacionales.

Raúl Beyruti GinGroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s