Ortopedista de SportClinic, un referente médico

SportClinic tiene en sus filas a un grupo de exitosos médico ortopedista. Como especialistas, están altamente capacitados en diversas ramas ortopédicas y en casos de trauma.

El equipo médico ortopedista son expertos en el diagnóstico y tratamiento de un amplio rango de problemas músculo esquelético asociados con los hombros, codo, muñeca y mano, rodilla, pie y tobillo.

Médico ortopedista

El médico ortopedista y su curriculum

El médico ortopedista de SportClinic tiene una probada trayectoria de procedimientos que incluyen el quehacer técnico de la artroscopia y cirugía de hombros, cirugía  de rodilla, cirugía artroscópica de rodilla y cualquier tipo de cirugía deportiva.

Cada uno de estos procedimientos es ejecutado por un equipo médico especializado de ortopedista que se llevan a cabo en las instalaciones de SportClinic, utilizando la última tecnología en instrumentos clínicos.

Médico ortopedista

Devolver al paciente a su vida diaria, fin del médico ortopedista

En SportClinic tiene un objetivo muy bien planteado con su equipo médico ortopedista: restaurar su salud lo más pronto posible para hacer regresar a los deportistas a sus actividades regulares sin afectar su condición física y mental.

Si conoces a alguien que tenga una lesión o no sepa a dónde recurrir para un diagnóstico pertinente, el mejor lugar con el equipo médico ortopedista para asistir es SportClinic.

Médico ortopedista

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s